personal

warning: Creating default object from empty value in /home/transmutador/sqblog/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 34.
Posted by elesku

Por segundo año, las fallas empiezan sin mi. Ya ha pasado la cridà, uno de los momentos que más me gustan de las fallas, y también las primeras mascletàs.

Ya lo sufrí el año pasado, el que me tocara un poco la morriña justo cuando se acercaba Marzo, y este año lo mismo. Sobretodo el momento en que cada día se van haciendo las dos de la tarde y no he salido escopeteaó hacia la plaza del Ayuntamiento a ver la mascletà. No me quejo, antes de venirme a Barcelona me pude dar el lujo de asistir a 37 mascletàs en dos años (es decir, sólo me perdí una en ese tiempo) y además, de comentarlas en el blog como si uno fuese experto en el arte de la pólvora. Por cierto, este añome han copiado...

Son cosas que tiene la vida, uno va eligiendo caminos que le van llevando de unos sitios a otros. Lo importante es saber que lo que tengo no lo cambiaría por nada (o como dicen los ricos, daría todo lo que tengo a cambio de tener todavía más).

Ahora, eso sí, ya tengo reservado unos días para escaparme de la rutina y a ver si puedo plantarme cuatro o cinco veces a las 14h en la Plaza del Ayuntamiento a escuchar eso de "Senyor Pirotècnic, pot començar la mascletà!!!!"

Posted by elesku

Primero fue Obama y ahora soy yo. Y es que, después de unos cuantos años usando Wordpress para el SQBlog, he decidido dar el salto a Drupal, en el que llevo poco más de un año, para dar rienda de una vez por todas a lo que mi cabeza piensa pero mi boca es incapaz de decir (I have no mouth and I must scream).

Primero indicar que el cambio de Drupal a Wordpress no es porque piense que uno es mejor que el otro, sigo pensando que para elaborar un blog no hay nada mejor que Wordpress, pero que en el momento que quieras salirte de allí, tienes que hacer encaje de bolillos para que todo funcione. Como yo quiero salirme de allí, pues borré todo y empecé a contar, esta vez con Drupal.

El siguiente paso será habilitar los viejos posts del viejo blog que antes de borrar todo me guardé bien guardado, por lo de recuperar la memoria histórica y eso. No sé si lo haré con Drupal o Wordpress, en otra web o integrados en esta, pero supongo que eso dará igual, la cosa es que se puedan ver.

Y a partir de ahí lo que haré será ponerme al día, han cambiado tantas cosas que da un poco de vértigo, este tren viaja muy deprisa y yo aun no he decidido dónde quiero bajarme (pero por lo menos ya no viajo solo).

Bueno, no me acaba de caer bien el facebook, y eso que tengo cuenta abierta desde hace años, pero si alguien quiere hacerse amigo mio, suelo dejarme caer por allí de vez en cuando.

Como lo divertido está en hacer cosas raras, iré cambiando cosas de la web, como si un cajón de arena se tratase para practicar y eso, a ver si Google se fija en mi de una **** vez y me ficha, buenas ideas no me faltan.

L'oratge

Plou poc perp per a lo poc que plou plou prou